En resumen

Respuesta : Los signos naturales son los que siempre han formado parte de la naturaleza, desde que existe el mundo. Por ejemplo, cuando comienzan a florecer las plantas, lo interpretamos como signo de que llega la primavera.

Mejor respuesta

Isabelloor2001
4

Respuesta : Los signos naturales son los que siempre han formado parte de la naturaleza, desde que existe el mundo.

Por ejemplo, cuando comienzan a florecer las plantas, lo interpretamos como signo de que llega la primavera.

Y cuando una persona tiene muchas arrugas en la cara, lo interpretamos como signo de su edad.

Explicación :