Que tiempo verbal se utiliza en la biografía?
Que tiempo verbal se utiliza en la biografía?
Que tiempo verbal se utiliza en la biografía?
En resumen
En la biografía se utiliza el pasado : - Tiempo pretérito - Tiempo compreterito.
En la biografía se utiliza el pasado : - Tiempo pretérito - Tiempo compreterito.
Respuesta : La autobiografía utiliza la PRIMERA PERSONA y en la biografía se utiliza la TERCERA PERSONA como persona gramatical.
Una biografía es un texto narrativo y en este se cuenta la historia o vida de algún tercero, por ello es necesario escribirlo en tercera personaExplicación : Una biografía resume la historia de la vida de una persona, desde su nacimiento hasta su muerte ESPERO LES AYUDE.
En una biografía el tiempo verbal es pasado y en 3ra persona.
Siempre en pasado, ya que en la biografía se relatan sucesos de la vida de alguien, además no tienen ningún tipo de continuidad por lo que no hay más que el pretérito como respuesta. Aunque se puede llegar a usar el…
Respuesta : Explicación : En la biografía registra sucesos en la vida de alguien. Se emplean verbos en pasados en los siguientes tiempos : Tiempo preterito : se utiliza para decir acontecimientos que tuvieron un inicio…