¿ Qué ventajas podría tener registrar en fichas de trabajo la información consultada para analizar un tema ?
¿ Qué ventajas podría tener registrar en fichas de trabajo la información consultada para analizar un tema ? Ayuda por favor es para hoy estaría muy agradecida con su ayuda es para ahorita mi trabajo .