CastellanoBásico1 respuestas

Quiero porfavor 35 oraciones en singular y plural?

Quiero porfavor 35 oraciones en singular y plural.

Mejor respuesta

Singular

juan camina por la calle estaban salta la cuerda el canta muy hermoso ella no quiere comer maria estudia mucho

el toca la guitarra

pabllo no puede ver tv

el esta estudiando

el perro juega solo

melany no estudia

ella pelea

ella si sabe vailar

el solo pasa ablando

carlos solo pasa durmiendo

el conversa por celular

El niño esta en la casa

Maria esta en la piscina

Jose esta en el aula

La bestia esta hambrienta

El payaso es trabajado

El arbritro esta enfermo

Elsoldado es negro

LA cabeza es de color marron

El mecanico es flaco

La enfermera es mala

yo hago tareas

yo estoy comiendo

tu estas preguntando algo

tu estas viendo TV

el esta escuchando musica

el esta hablando

ella esta peinandose

ella esta contando una historia

tu estas bonita

yo hago tares

tu estas viendo tv

tu estas bonita

el esta hablando

el esta contando una historia

plural

ellos son mi tio y mi tia

ellos son mis mejores ellos son mis primos

nosotros estamos cantando opera

ellos juegan en la escuela

nosotros comemos pizza

nosotros estamos en el hospital

ustedes estan en el centro comercial

ellos estan estudiando

nosotros estamos en la casa

Los jugadores del Real Madrid y Barcelona están listos para el partido de semifinales de Copa del Rey.

Las niñas que van en mi salón, están muy guapas.

Estuvieron muy ricos los tacos de pollo que me comí hoy.

La próxima semana iré a ver varias películas.

He visto últimamente las noticias.

Los niños juegan

Ellos son libres

Las plantas necesitan ser cuidadas

Los perros tienen hambre

Ellas llegarón temprano

Nuestras flores son maravillosos MIS MANOS SON BUENAS

ELLOS SON BUENOS

Nuestras plumas son de color rojo LAS CLAVES SON ROJOS MIS LIBROS SON MUY BUENO

MIS ZAPATOS SON NEGRO SUS GAFAS SON AZUL

Tengo que escribir una nota de 1500palabras.

En esta casa hay muchísimoslibros,

Imprimí algunas de lasfotosque sacamos,

esosportarretratos.

Son hermosos

Loscaballosestán al fondo de la estancia.

Te dejé unospapelespara que veas en la mesa.

Era tan millonario que coleccionabaautos

nosotros caminamos por la lluvia

ellos cantan muy hermoso

esos me caen mal.