Razones porque estar a favor y en contra de la manipulación genetica?
Razones porque estar a favor y en contra de la manipulación genetica.
Razones porque estar a favor y en contra de la manipulación genetica.
En resumen
Una forma de ver lo positivo de esto es que es una gran oportunidad de regenerar una parte perdida del cuerpo humano con la capacidad de añadir un nuevo ADN o modificar uno ya existente en un organismo.
Una forma de ver lo positivo de esto es que es una gran oportunidad de regenerar una parte
perdida del cuerpo humano con la capacidad de añadir un nuevo ADN o modificar
uno ya existente en un organismo.
También de esta forma, se consigue tener
nuevas características en la especie que naturalmente no existen o existían
dado el ejemplo de los dinosaurios alterando un poco de su ADN se pueden volver
a recrear y volver ver.
Lo negativo se puede tomar
con la forma de que ciertas personas juegan a ser dios y utilizan humanos o animales
como ratas de laboratorio también se tiene en cuenta de que al alterar a los
organismos se crean nuevas enfermedades que no tienen remedio y que en un
futuro no muy lejano nos llevaran a la destrucción.
Sinonimo : Hereditario Antonimo : Rechazo : D Suerte.
SOLUCION. La genética es la ciencia de la transmision de los caracteres hereditarios La polidactilia es un desorden genético.
El antropologo tiene un trabajo genial, el antropologo era mala persona, aquel antropologo lleva un sombrero negro, los antropologos me parecen personas aburridas, odio a ese viejo antropologo.