¿Recuerda algún poema de amor que haya leído, escuchado o gustado?
¿Recuerda algún poema de amor que haya leído, escuchado o gustado? ! .
¿Recuerda algún poema de amor que haya leído, escuchado o gustado? ! .
En resumen
- El poema de amor que me gustó y que recuerdo es "Corazón coraza" de Mario Benedetti. El autor expresa muy bien lo que siente y piensa a través de este poema. El lenguaje que utiliza no es complicado y por esta razón es fácil de entender.
- El poema de amor que me gustó y que recuerdo es "Corazón coraza" de Mario Benedetti.
El autor expresa muy bien lo que siente y piensa a través de este poema.
El lenguaje que utiliza no es complicado y por esta razón es fácil de entender.
El autor afirma que ama a una mujer y que piensa mucho en ella.
Expresa sus confusiones y pensamientos.
Por ejemplo dice que la tiene pero que a la voz no la tiene, que la mujer es de él pero a la vez no.
Describe a la mujer como hermosa, buena, pequeña y dulce.
Respuesta : si me acuerdoExplicación : se llamaba corazón coraza.
Creo que tienes que colocar que "si" o si no lo has hecho colocas "no" (en tu cuaderno).
Creo que en el wikipedia hay paguinas sobre eso, sino tambien podes buscar, el significado de un poema de amor, en google.
Porque estube enamorado xd.