CastellanoBásico2 respuestas

Reflexiona y expresa tu opinión a) ¿estas de acuerdo con la decisión de holmes y de watson al no denunciar al doctor sterndale a la policía ?

Reflexiona y expresa tu opinión a) ¿estas de acuerdo con la decisión de holmes y de watson al no denunciar al doctor sterndale a la policía ? ¿por que? B) crees que este final expresa alguna idea del autor sobre el amor y justicia.

En resumen

A) No estoy deacuerdo con su decisión. Porque yo si lo hubiera denunciado ya que es un asesino porque mato a un hombre, ya sea que fue por venganza eso no tiene ninguna escusa.

Mejor respuesta

Aanasegunmis
5

A) No estoy deacuerdo con su decisión.

Porque yo si lo hubiera denunciado ya que es un asesino porque mato a un hombre, ya sea que fue por venganza eso no tiene ninguna escusa.

B) Si porque el doctor sterndale mato al hombre que asesino a su amada y el penso en hacer justicia matando al hombre que mato a su amada.

Ojala te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenponce1
3

A) no estoy de acuerdo yo lo hubiera denunciado

b) el mato a un hombre y a su mujer.