CastellanoBásico2 respuestas

Reflexiono yconcluyo cuál fue el propósito del autor al escribirla?

Reflexiono yconcluyo cuál fue el propósito del autor al escribirla. Explico la razón de mi elección (trata sobre la carta del chulla quiteño l)​.

En resumen

Respuesta : sólo hay que reflexionar para poder hacer la actividad.

Mejor respuesta

Arcilaelizabeth
10

Respuesta : sólo hay que reflexionar para poder hacer la actividad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loorcrespin
1

Respuesta : comentar sobre una situación injusta Explicación : ya que esta comentando sobre el verdadero autor de la cancióndel chulla quiteño.