CastellanoBásico1 respuestas

Resumen Miedo En El Cementerio voces anonimas?

Resumen Miedo En El Cementerio voces anonimas.

En resumen

Esto es lo que me mandaron de tarea me pusieron 10 Este post es para agradecer a todas las personas que siguieron a Voces Anónimas en estos últimos años, tanto en la tv, libros e internet.

Mejor respuesta

Anitabell48
3

Esto es lo que me mandaron de tarea me pusieron 10

Este post es para agradecer a todas las personas que

siguieron a Voces Anónimas en estos últimos años, tanto en la tv, libros

e internet.

Quiero destacar este último

punto porque es el que me toca más de cerca, y la verdad es que noté

mucho el apoyo de la gente en la página de Facebook de Voces Anónimas, así como también en el blog, y los últimos meses también en la cuenta de Voces3

en Twitter.

El sitio de fb.

Tenía unos 4000 seguidores la semana

anterior a que estrenara la tercera temporada y luego del primer

programa ya superaba los 10.

000 seguidores, la página siguió creciendo

hasta que el día del último programa de Voces 3 tenía casi 75.

000

seguidores y en este mismísimo momento me pone muy contenta decir que ya

somos más de 76.

809! Es increíble lo que sucedió en tan pocos meses.

El

blog también creció un montón, hasta el momento tiene 94.

185 visitas

únicas y el twitter con mucho menos tiempo en línea tiene 382

seguidores.

Pero bueno dejemos por un momento los números de lado, lo

que quiero resaltar es la respuesta de la gente, antes y después de cada

programa, las opiniones sobre cada historia luego de verlas, cuando

votaban en las encuestas, dejaban sus comentarios, y también los que

compartieron sus propias experiencias en el correo.

Todo eso demuestra

el éxito del programa, éxito que se construyó gracias al esfuerzo,

pasión y dedicación con la que trabaja el equipo de Voces Anónimas y lo

más importante, el apoyo de la gente que siente y valora ese esfuerzo.

Hace

más de dos semanas que el tercer ciclo de Voces se despidió de la

pantalla chica, y ya el domingo siguiente muchos televidentes se

preguntaban “¿Qué hacer ese domingo a la noche?

”. Lo bueno es que Voces

sigue…y habrá una cuarta temporada, además en pocos meses se lanzará el

libro Voces Anónimas Oculto escrito por Guillermo Lockhart ; un libro con

experiencias e historias nunca antes contadas , y se vienen más proyectos…entre ellos la película de Voces Anónimas.

Tranquilos que las voces no callan….