CastellanoBásico2 respuestas

Salió es grave aguda o esdrújula?

Salió es grave aguda o esdrújula.

En resumen

Salio es una palabra aguda.

Mejor respuesta

Sam91299
10

Salio es una palabra aguda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Betsyalejandra
3

Saludos.

La palabra "salió" es aguda porque lleva el acento en la última sílaba.