CastellanoBásico1 respuestas

¡segun fernando savater, que se entiende por fanatismo, por que son nefastos?

¡segun fernando savater, que se entiende por fanatismo, por que son nefastos?

En resumen

Según Fernando, el fanatismo es el hecho de considerar que su creencia ha de ser una obligación para los demás, y que es un credo que debe imponerse. Es nefasto porque el fanatismo impone, y no da tregua a demás pensamientos.

Mejor respuesta

Gilmari
6

Según Fernando, el fanatismo es el hecho de considerar que su creencia ha de ser una obligación para los demás, y que es un credo que debe imponerse.

Es nefasto porque el fanatismo impone, y no da tregua a demás pensamientos.

“El fanático es quien considera que su creencia no es simplemente un derecho suyo, sino una obligación para él y para todos los demás.

" Fernando Savater.

Fernando Savater lo aborda en su libro " Voltaire contra los fanáticos.

".