CastellanoBásico2 respuestas

SEMEJANZAS ENTRE LA CONVERSACIÓN Y EL DIÁLOGO(PUNTUALIZADO)?

SEMEJANZAS ENTRE LA CONVERSACIÓN Y EL DIÁLOGO (PUNTUALIZADO).

En resumen

Todas sos necesitan 2 personas para que se de son formas de comunicacion tanto la conversacion como el dialogo se pasa informacion.

Mejor respuesta

Isaias8
9

Todas sos necesitan 2 personas para que se de

son formas de comunicacion

tanto la conversacion como el dialogo se pasa informacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nathalyandrea15
8

Respuesta : 1.

En los dos se necesitan la intervención de sujetos para poder realizar el intercambio de información.

2. Todas son formas sencillas de comunicacion sea hablado3.

Tanto el dialogo como la conversacion se pueden trasmitir intercambio de ideas4.

Son formas colectivas de tratar un tema.