Semejanzas y diferencias de simulación y debate?
Semejanzas y diferencias de simulación y debate.
Semejanzas y diferencias de simulación y debate.
Respuesta : Diferencias entre debate simulación y exposiciónExplicación :
Simulación o dramatización y debate : - Diferencias :
a) La simulación requiere de elementos técnicos, expresivos de carácter lingüístico o gestual que no son empleados en el debate.
B) En el debate se requiere mínimo dos personas, la simulación puede ser individual.
C) La simulación puede ser estructurada o no.
El debate si lo es.
D) La simulación busca estimular la imaginación.
El debate busca enfrentar dos posiciones
e) La simulación fomenta la comunicación no verbal.
El debate se limita a las directrices verbales de la comunicación.
- Semejanzas :
a) Ambas son técnicas para el planteamiento oral de algún tema de interés
b) Puede ser de carácter público o privado, entre los integrantes de un grupo.
C) Son herramientas activas.
Una conversación es un diálogo entre dos o más personas. Se establece una comunicación a través del lenguaje hablado (por teléfono, por ejemplo) o escrito (en una sala de chat). Es una interacción en la cual los…
El DEBATE ES UNA TÉCNICA DISCURSIVA en la que dos o más personas intervienen para EXPONER, siguiendo reglas establecidas por el MODERADOR, sus ideas, con el fin de que, la mejor argumentada, gane. Generalmente la…