CastellanoBásico2 respuestas

Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar describela detalladamente?

Si fueras el personaje principal de una comedia en que escena te gustaria actuar describela detalladamente.

En resumen

Hola seeu * 0 * en una escena comica y divertida.

Mejor respuesta

O5sselinsisyan
9

Hola seeu * 0 *

en una escena comica y divertida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Escena de amor y muchas mas.