Si quisieras describir las estaciones del año, podrías usar un ?
Si quisieras describir las estaciones del año, podrías usar un :
Si quisieras describir las estaciones del año, podrías usar un :
En resumen
Adjetivo . Porque los adjetivos sirven para describir.
Adjetivo .
Porque los adjetivos sirven para describir.