CastellanoBásico1 respuestas

Si quisieras describir las estaciones del año, podrías usar un ?

Si quisieras describir las estaciones del año, podrías usar un :

En resumen

Adjetivo . Porque los adjetivos sirven para describir.

Mejor respuesta

Kellepeque11
8

Adjetivo .

Porque los adjetivos sirven para describir.