CastellanoBásico2 respuestas

Situaciones y posibles intenciones en este dialogoun dialogo telefónicos entre dos amigos?

Situaciones y posibles intenciones en este dialogo un dialogo telefónicos entre dos amigos.

En resumen

J : Hola Marcos, ¿Dónde estabas ayer. M : Hola Juan, ayer yo estaba cenando con mi familia. J : Te estuve llamando toda la noche. M : ¿Si? ¿Para qué me llamabas tanto. J : Es que mi tía me regalo dos entradas para el concierto de “Simple Plan”, y quería que vinieras conmigo.

Mejor respuesta

Anthonychavezca
1

J : Hola Marcos, ¿Dónde estabas ayer.

M : Hola Juan, ayer yo estaba cenando con mi familia.

J : Te estuve llamando toda la noche.

M : ¿Si?

¿Para qué me llamabas tanto.

J : Es que mi tía me regalo dos entradas para el concierto de “Simple Plan”, y quería que vinieras conmigo.

M : Ahhy!

Que mala suerte, ¿Pero tu fuiste.

J : Si, Yo fui.

M : ¿Y que tal estuvo.

J : De lo mejor, habían muchas persona, el sonido estuvo súper, las luces eran sensacionales, verdes y azules, y la gente gritaba muy alto.

M : Oh!

Que bien.

Que bueno que te la pasaste tan bien.

J : Y a ti, ¿Cómo te fue en tu cena.

M : Súper, hubo música en vivo, y había mucha comida, muy deliciosa, hubieron grandes platos de postres y estuvo toda mi familia.

J : Que bueno que las dos no las pasamos bien ayer.

M : Si ayer fue un día estupendo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Susitoasa
0

Fuag la revivis Joggi : O.