Situaciones y posibles intenciones en este dialogoun dialogo telefónicos entre dos amigos?
Situaciones y posibles intenciones en este dialogo un dialogo telefónicos entre dos amigos.
Situaciones y posibles intenciones en este dialogo un dialogo telefónicos entre dos amigos.
En resumen
J : Hola Marcos, ¿Dónde estabas ayer. M : Hola Juan, ayer yo estaba cenando con mi familia. J : Te estuve llamando toda la noche. M : ¿Si? ¿Para qué me llamabas tanto. J : Es que mi tía me regalo dos entradas para el concierto de “Simple Plan”, y quería que vinieras conmigo.
J : Hola Marcos, ¿Dónde estabas ayer.
M : Hola Juan, ayer yo estaba cenando con mi familia.
J : Te estuve llamando toda la noche.
M : ¿Si?
¿Para qué me llamabas tanto.
J : Es que mi tía me regalo dos entradas para el concierto de “Simple Plan”, y quería que vinieras conmigo.
M : Ahhy!
Que mala suerte, ¿Pero tu fuiste.
J : Si, Yo fui.
M : ¿Y que tal estuvo.
J : De lo mejor, habían muchas persona, el sonido estuvo súper, las luces eran sensacionales, verdes y azules, y la gente gritaba muy alto.
M : Oh!
Que bien.
Que bueno que te la pasaste tan bien.
J : Y a ti, ¿Cómo te fue en tu cena.
M : Súper, hubo música en vivo, y había mucha comida, muy deliciosa, hubieron grandes platos de postres y estuvo toda mi familia.
J : Que bueno que las dos no las pasamos bien ayer.
M : Si ayer fue un día estupendo.
Fuag la revivis Joggi : O.
(estan Laura y Gabriela sentadas en una mesa del centro comercial) Laura : fue un largo dia de compras. No lo crees amiga? Gabriela : Si lo fue, Laura. Compramos zapatos y mucha ropa de moda. Laura : Y cuando entramos a…
Aqui hay un dialogo entre dos animales.
Es una conversacion entre 2 o mas individuos que exponen sus ideas y aspectos de modo alternativo para intercambiar posturas.