Terminos mal empleados o palabras mal empeadas , ?
Terminos mal empleados o palabras mal empeadas , .
Terminos mal empleados o palabras mal empeadas , .
En resumen
PALABRAS MAL EMPLEADAS * La palabra "hubieron" no existe. Se dice hubo. Ej. : "No hubo zapatos blancos". * No se dice "haiga", sino "haya", decir "haiga"es de mal gusto. * No se dice "banqueta", se dice "acera".
PALABRAS MAL EMPLEADAS * La palabra "hubieron" no existe.
Se dice hubo.
Ej. : "No hubo zapatos blancos".
* No se dice "haiga", sino "haya", decir "haiga"es de mal gusto.
* No se dice "banqueta", se dice "acera".
* Aunque nos parezca raro, lo correcto, en tiempopasado, es decir "viniste" y no "veniste", que seusa en tiempo presente.
Ej : "¿Viniste ayer a trabajar?
" y en presente"¡Qué bueno que veniste!
" Lo mismo sucede con"vinimos" y "venimos".
* Es mejor decir "esta tela esta brillante" que"brillosa", pues esta última palabra no existe, al igual que "chiloso "y otras que por ahí hayanescuchado.
* Quitémosle la "s" a palabras como "fuistes", "trajistes", "pensastes", "dijistes", etc.
, también es de mal gusto.
* Lo correcto es decir "la nariz", no "lasnarices" al igual que "café" en lugar de"cafeces".
Se utiliza "No se dice asi" y decirle que lo vuelva a escribir bien o le enseñas.
"Espero que Haiga" esa palabra no existe se podrías cambiarla por "haya". Tampoco se dice "Más mejor" O también no se dice "imprimido" se dice "impreso".
Respuesta : grocerias malcriadeces Explicación :
Respuesta : tu pregunta esta mal escrita que es con tilde así qué.