Texto 2No adoro la hermosuraNo adoro la hermosuraque con serlo se basta,porque el tiempo desgastala frágil envoltura?
Texto 2 No adoro la hermosura No adoro la hermosura que con serlo se basta, porque el tiempo desgasta la frágil envoltura. Amo la esencia pura bajo la forma casta, lo que el tiempo no gasta, lo que vive y perdura. No me arroba tampoco gracia que bien no deja y a mi espíritu encanta. En la primera estrofa, versos 3 y 4 el autor : A. Explica que la hermosura nunca se acaba. B. Hace una comparación entre el tiempo y la fragilidad de la hermosura. C. Explica que con el tiempo la hermosura se acaba. D. Explica la adoración que siente hacia la hermosura.