Tilde diacritica es para diferenciar palabras que se escriben igual pero tienen distintos significados?
Tilde diacritica es para diferenciar palabras que se escriben igual pero tienen distintos significados. En las palabras de se escriben igual que se pronuncian con para distinguirlas de las palabras atonas que son las que no la leen a que carecen de una silaba con intensidad dentro de su pronunciacion !