CastellanoBásico1 respuestas

Tipo de texto en el que el autor manifiesta su interioridad , ?

Tipo de texto en el que el autor manifiesta su interioridad , .

En resumen

Los textos que se caracterizan por emerger de la interioridad de su autor, se denominan reflexivos ; y tienen por finalidad, describir lo que el autor siente, percibe y conoce a partir de su experiencia integral sobre determinado tópico o cuestión a dilucidar.

Mejor respuesta

Exequiel12345
2

Los textos que se caracterizan por emerger de la interioridad de su autor, se denominan reflexivos ; y tienen por finalidad, describir lo que el autor siente, percibe y conoce a partir de su experiencia integral sobre determinado tópico o cuestión a dilucidar.

Los textos reflexivos suelen ser libres, no sujetos a parámetros específicos, aunque se estila el uso de adjetivos y adverbios que tiendan a aproximar al lector con el autor desde una dimensión íntima, y no impersonal como ocurre, por ejemplo, con textos como el expositivo.