Un cuento inventado largopor favor?
Un cuento inventado largo por favor.
Un cuento inventado largo por favor.
En resumen
Yo tengo este pero no es muy largo habia una vez un circo de pueblo en el cual su estrella maxima era el leon . Este leon tenia el autestima muy baja y se sentia el animal mas feo del circo .
Yo tengo este pero no es muy largo
habia una vez un circo de pueblo en el cual su estrella maxima era el leon .
Este leon tenia el autestima muy baja y se sentia el animal mas feo del circo .
Todos los dias antes de salir a la funcion cambiava si vestimenta para llamar la atencion al publico y sentirce el mejor .
Hasta q un dia decidio cortarce su hermosa melena para recibir los mejores aplausos , pero su gran sorpresa fue cuando salio a escena , toda la gente lo desprecio , tirandole tomates y gritandole que se valla del pueblo.
El titulo es el leon queintento ser el rey del circo .
Espero q te ayude !
Había un ratoncito que se llamaba Jacinto , era del campo que se iba a visitar a su primo de la ciudad , que se llamaba Pedro el vivía en un huequito de una de las casas más ricas de la ciudad , Pedro tenía cinco hij@s , se llamaban ; Carlos , Luci , Ronal , Maribel y Erik que sabían salir a la casa a coger cosas para comer , pero cuando el tío vio eso les dio unas frutas que había traído y comieron eso y el primo le agradeció pero Jacinto tenía que irse y les dejo mucha comida.
Respuesta : cual es el titulo de este cuento.
Había una vez una hermosa niña llamada Lucinda la cual soñaba con ser un hada, en su casa todos le decían que tenía demasiada imaginación que las hadas no existían. Pero Lucinda nunca se daba por vencida, un día decidio…