Un dialogo formal de cuatro personas?
Un dialogo formal de cuatro personas.
Un dialogo formal de cuatro personas.
En resumen
_ hola ¿como están? _hola muy bien y ustedes? _hola muy bien gracias _hola muy bien y ustedes?
_ hola ¿como están?
_hola muy bien y ustedes?
_hola muy bien gracias
_hola muy bien y ustedes?
El diálogo formal es aquel que se realiza con educación y con palabras formales.
Respuesta : FORMAL(El lenguaje formal es un conjunto de signos lingüísticos de uso exclusivo en situaciones donde el lenguaje natural no es adecuado. . En el ámbito de las ciencias formales, un lenguaje formal es un…