CastellanoBásico1 respuestas

Un dialogo formal de cuatro personas?

Un dialogo formal de cuatro personas.

En resumen

_ hola ¿como están? _hola muy bien y ustedes? _hola muy bien gracias _hola muy bien y ustedes?

Mejor respuesta

Jackjumper
8

_ hola ¿como están?

_hola muy bien y ustedes?

_hola muy bien gracias

_hola muy bien y ustedes?