"Un hombre muerto a puntapiés" ¿Este cuento es un texto descriptivo o expositivo?
"Un hombre muerto a puntapiés" ¿Este cuento es un texto descriptivo o expositivo? ¿Por qué? Argumente su respuesta.
"Un hombre muerto a puntapiés" ¿Este cuento es un texto descriptivo o expositivo? ¿Por qué? Argumente su respuesta.
En resumen
Es un texto descriptivo. Porque interrumpe frecuentemente el curso de los relatos con discursos descriptivos o autorreflexivos.
Es un texto descriptivo.
Porque interrumpe frecuentemente el curso de los relatos con discursos descriptivos o autorreflexivos.