Una lectura con personajes principales y secundarios?
Una lectura con personajes principales y secundarios.
Una lectura con personajes principales y secundarios.
Habia una vez un niño que le gustaba la ciencia a si que ya llegaba la navidad pero un ogro que no sabia que era navidad y ese niño era amigo de ese ogro juntos descubriero que era la navidad llego el dia de la navidad y preguntaron a papa noel que es la navidad y papa noel respondio la navidad es donde se celebra juntos en familia cuando nace el niñito jesus ellos descubrieron juntos y de grandes fueron cientificos
espero que te sirva
EL PERSONAJE PRICIPAL ES.
El niño
LOS SECUNARIOS SON.
El ogro y papa noel.
Quien gano la copa america en 1999.
Hola soy Sami mira este había una vez un osito que vivía muy feliz en el bosque con su familia su mamá luceli , su papá oscar y su hermana mila este osicito se llamaba Luis . Luis era muy contento hasta que un día una…
En qué película del hobbit la primera, la segunda o la tercera?