CastellanoBásico1 respuestas

Una negociación es aquella en la que los dos interlocutores ganan, obtiendo un beneficio de igual proporción ?

Una negociación es aquella en la que los dos interlocutores ganan, obtiendo un beneficio de igual proporción .

En resumen

Si eso es verdad porque gana dinero.

Mejor respuesta

Silvia1412
0

Si eso es verdad porque gana dinero.