Una negociación es aquella en la que los dos interlocutores ganan, obtiendo un beneficio de igual proporción ?
Una negociación es aquella en la que los dos interlocutores ganan, obtiendo un beneficio de igual proporción .
Una negociación es aquella en la que los dos interlocutores ganan, obtiendo un beneficio de igual proporción .
En resumen
Si eso es verdad porque gana dinero.
Si eso es verdad porque gana dinero.
Es una persona que dialoga, conversa con otra en situación formal . En la que el emisor es el que le comunica y el receptor escucha analisa.
Que tienen palabras q todos pueden entender. Palabras que no son difíciles para algunas personas.
Que los dos interlocutores hablan de forma que la audiencia o los oyentes se sientan bien, felices y desestresados. No olvides de las estrellas y el gracias. Espero haberte dado una respuesta concreta.
Respuesta : El primer interlocutor solo pregunta, quiere saber sobre el tema, sin embargo, observamos que conoce la situación, afirma que la crisis era previsible. El segundo interlocutor parece ser un experto, conoce…