CastellanoBásico2 respuestas

Una onomatopeya es :1)La reproducción del canto de los animales?

Una onomatopeya es : 1)La reproducción del canto de los animales. 2)La conversión de los sonidos naturales en palabras. 3)La representación de sensaciones y percepciones afectivas por medio de palabras. 4)Sólo A y B son correctas. 5)Sólo B y C son correctas.

En resumen

Creo que es la #tres porque una onomatopeya es imitacion o recreacion del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo.

Mejor respuesta

Lorelein2009
7

Creo que es la #tres porque una onomatopeya es imitacion o recreacion del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elalber1215
3

Onomatopeyas.

F. 1 Imitación de un sonido por medio del lenguaje.

2 Palabra formada mediante esta imitación : ''guau´´ y ''tic tac´´ son onomatopeyas.

3 Figura retórica que consiste en una aliteración o repetición de sonidos lingüísticos que tiene como finalidad imitar sonidos que tienen una correspondencia con un elemento de la realidad : en la onomatopeya de san Juan de la Cruz ''el silbo de los aires amorosos´´, se imita, mediante la abundancia de eses, el silbido del viento.

ESO ES ANOMATOPEYA Y CREO KE ES LA 3).