Una Oracion con fiebre por favor?
Una Oracion con fiebre por favor.
Una Oracion con fiebre por favor.
En resumen
Mi familia esta con mucha fiebre por no lavarse las manos.
Mi familia esta con mucha fiebre por no lavarse las manos.
Yo tengo fiebre.
Naahhh serio
La fiebre es la respuesta de nuestro organismo a infecciones del medio externo.
Aquella persona tieneHEMOFILIAporque no para de sangrarcuando tuvo el choque.
MI CUALIDAD RESALTANTE ES SER VERAZ Y ADEMÁS SOY VORAZ.
Hola podrías ayudarme por favor necesito resolver una cuestión urgentemente. Espero que te sirva.