CastellanoBásico1 respuestas

Una reseña de mio cid porfavor?

Una reseña de mio cid porfavor.

En resumen

Es muy bonito : Este libro nos habla de Rodrigo Díaz de Vivar, y nos narra su verdadera vida, mezclada con algo de ficción. Como fue desterrado y separado de su familia, y como debe recuperar el honor.

Mejor respuesta

5

Es muy bonito :

Este libro nos habla de Rodrigo Díaz de Vivar, y nos narra su verdadera vida, mezclada con algo de ficción.

Como fue desterrado y separado de su familia, y como debe recuperar el honor.