Una semejanza y una diferencia entre conversación y una discusión?
Una semejanza y una diferencia entre conversación y una discusión.
Una semejanza y una diferencia entre conversación y una discusión.
En resumen
Semejanza : Que en una discución se conversa sobre las diferencias o distintos puntos de vista . Diferencia : La conversación es un diálogo , se puede dar con distintos temas la opinión puede ser compartida .
Semejanza :
Que en una discución se conversa sobre las diferencias o distintos puntos de vista .
Diferencia :
La conversación es un diálogo , se puede dar con distintos temas la opinión puede ser compartida .
En una discución siempre hay una discrepancia por una de las partes que participa.
Conversación : personas que participan sin problemas discucion : niegan a la persona que tiene razon.
Conversación es cuando tienes un diálogo con una persona de Manera normal y Una Discusión es cuando (No Necesariamente peleas) pero también cuenta como un debate o expresas tus argumentos.
Se podría decir que en una conversación "conversas pacificamente" y en una discusión "hay confrontaciones".
Discusión es hablar sobre un tema en especifico y conversación es hablar naturalmente, osea no se trata de un tema en especifico.