CastellanoBásico1 respuestas

Xfa ayudenme con estas preguntas¿por que eran necesario el silencio y la cautela en el ascenso de las tropas al pichincha?

Xfa ayudenme con estas preguntas ¿por que eran necesario el silencio y la cautela en el ascenso de las tropas al pichincha? ¿por que se veian obligados areplegarse de vez en cuando los patriotas?

En resumen

1. por q querian hacerles una emboscada a los españoles y tomarles por sorpresas en la s faldas del pichincha 2. Porque ya estan un poco pasada de su edad y no pueden con mucho trabajo y otra porque se enfrentaban a enfermedades crónicas espero haberte ayudado ; ).

Mejor respuesta

Paolalope
3

1. por q querian hacerles una emboscada a los españoles y tomarles por sorpresas en la s faldas del pichincha

2.

Porque ya estan un poco pasada de su edad y no pueden con mucho trabajo y otra porque se enfrentaban a enfermedades crónicas

espero haberte ayudado ; ).