Que passa quan el sol es quedi sense hidrogen?
Que passa quan el sol es quedi sense hidrogen? .
Que passa quan el sol es quedi sense hidrogen? .
En resumen
Si se acabara el combustible de nuestro sol o hidrógeno habría una explosión seguida de una supenova pero ya que nuestro sol es un bebe aun le falta recorrer mucho camino así que no hay que pensar en esas cosas pero si sería una supernova porque colapsaría el sol.
Si se acabara el combustible de nuestro sol o hidrógeno habría una explosión seguida de una supenova pero ya que nuestro sol es un bebe aun le falta recorrer mucho camino así que no hay que pensar en esas cosas pero si sería una supernova porque colapsaría el sol.
El momento más oscuro de la noche es cuando falta menos para que llegue el alba y salga el sol.
1. La professora de física entrega els exàmens avui a les deu. 2. Jo menjo llaminadures. 3. La Carlaporta una llibreta i el meu estoig.
Por favor repitala y copia mas claro para poder responder.
Esto significa : Siempre llueve cuando no hay escuela.
Creo que seria congelada.