Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1 animal pandemico, endemico, cosmopolita de la region neartica(rapido porfavor)?

1 animal pandemico, endemico, cosmopolita de la region neartica (rapido porfavor).

En resumen

Un animal pandemico de la región ártica es : El colibrí. Un animal endémico de la región neartica es : El ave camea. Se dice que un animal es Endémico, cuando solo puede encontrarse en una región determinada del planeta, y que se ha originado solo en ese ecosistema.

Mejor respuesta

Jeremybm7272
7

Un animal pandemico de la región ártica es : El colibrí.

Un animal endémico de la región neartica es : El ave camea.

Se dice que un animal es Endémico, cuando solo puede encontrarse en una región determinada del planeta, y que se ha originado solo en ese ecosistema.

Un animal es Pandémico, cuando se encuentra presente en distintas regiones del mundo.

Imagen adjunta 1