1 - ¿en q año se produce la revolución de mayo?
1 - ¿en q año se produce la revolución de mayo? ¿cuantos años transcurrieron? 2 - ¿de quienes dependíamos en aquella época? ¿quien nos gobernaba? 3 - ¿por q se convoco a un cabildo abierto? 4 - ¿por q se voto dentro del cabildo? ¿ quien gano? 5 - ¿por q volvieron a votar? ¿ que se decidió? 6_¿como quedo conformado la primera junta?