1) laura y juan llegaron al centro medico de urgencia ?
1) laura y juan llegaron al centro medico de urgencia . Laura presenta los siguientes síntomas : es importante por favor ! Mareo y presión sanguínea entre 60 y 80 mm, mientras que juan tiene una tensión sistolica de 180 mm y na tensión diastolica de 95 mm. Responde : * ¿ cual de ellos tienen hipertension y cual tiene hipotension ? ¿ porque ? * los médicos deben atenderlos lo mas rápidamente posible ¿ cual de esas dos personas consideras que debe ser atendida primero ? ¿porque? 2) juan y paula sufrieron un seria accidente y fue necesario hacerles una transfusión de sangre . Luis y astrid fueron los donantes . Si tenemos en cuenta que astrid solo puede recibir sangre de juan y donar sangre a personas que tengan sangre tipo O ; paula puede recibir sangre de juan y de luis , que es de grupo A , pero luis no puede donarle sangre a juan , determina el tipo de sangre de cada persona.