1) Por Que Era Importante Para el ejercito de los Andes, tener Bandera?
1) Por Que Era Importante Para el ejercito de los Andes, tener Bandera? Pliss resumido no tan largo.
1) Por Que Era Importante Para el ejercito de los Andes, tener Bandera? Pliss resumido no tan largo.
En resumen
Karin! Soy CAMI : ) tu compa de la esc la respuesta es : Necesitábamos una bandera para demostrar que somos libres. De nada amiga!
Karin!
Soy CAMI : ) tu compa de la esc
la respuesta es :
Necesitábamos una bandera para demostrar que somos libres.
De nada amiga!
Porque es la máxima autoridad, es el documento que rige dicho país, diciendo lo que cada quien debe hacer, qué cosas son delito, acciones permitidas, deberes de cada quien, etc. Sin una Constitución sería imposible…
Dia de indepencias del pais.
Es importante porque se identifica el país o distrito el lo que destaca o tiene, para identificarse con otros países o lugares y todo lugar país o lo que sea debe de tener un símbolo.
La seguridad vial sirve de mucho para no sufrir un accidente así que debes mirar los semáforos antes de cruzar debes detenerte cuando es necesario siempre debes estar atento a tus alrededores .