1. - La forma de gobierno tiene mucho que ver, no hablo de las partidos y sus ideales hablo que realmente se maneja los recursos dando prioridad a ciertas habilidades mayormente injustas, además de los recursos que se obtenga de ello, nuestro sistema consiste en uno capitalista en la que se forja en trabajar en equipo pero realmente solo para subir de "nivel" que exige liderar más que el esfuerzo duro individual pensado en los demás.
2. - "hacer más personas" XD te refieres a tener hijos, pues las personas en países industrializados y de primer mundo se enfocan a su trabajo más que en otra cosa, la competencia por allá es más dura y rígida, no podrían en sus planes una familia sacrificando su mayor importancia en destacar para sobrevivir mejor, porque el factor cultural afecta mucha como una persona ve el mundo aunque al final todos somos iguales y terminaremos en el mismo lugar bajo toneladas de tierra y en polvito de carbono XD excepto los mexicanos ellos se van con la muerte a tomarse unas chelas intentando convencerla de dejarlo un Ratito más o que le de chance XD no pude evitarlo lo siento.