Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1) ¿Por que la organización política de los Incas era absoluta?

1) ¿Por que la organización política de los Incas era absoluta? 2) ¿Por que la organización política de los Incas era teocrática? Rápido es pal viernes.

En resumen

Porque quiso OHOHOHOOHOHOHOHOHOHOohoHOHOhoho.

Mejor respuesta

Josestalin1999
6

Porque quiso OHOHOHOOHOHOHOHOHOHOohoHOHOhoho.