1 - ¿porque dos personas de mismo sexo no se pueden reproducir?
1 - ¿porque dos personas de mismo sexo no se pueden reproducir? 2 - ¿que sucedería si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran células sexuales? ¿por que?
1 - ¿porque dos personas de mismo sexo no se pueden reproducir? 2 - ¿que sucedería si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran células sexuales? ¿por que?
En resumen
Por que para reproducirse se necesitan de ovulos y espermatozoides digamos ovulos con ovulos no da nada espermatozoides con espermatozoides tampoco da nada pero si juntamos ovulos y espermatozoides se origina un nuevo ser.
Por que para reproducirse se necesitan de ovulos y espermatozoides
digamos ovulos con ovulos no da nada
espermatozoides con espermatozoides tampoco da nada
pero si juntamos ovulos y espermatozoides se origina un nuevo ser.
La respuesta es que se relacionan de diferentes sexos como un hombre o mujer.
La célula sexual masculina es Espermatozoides Y la célula sexual femenina es el ovulo.
Respuesta : masculino : es literalmente "fuerte", agresivo , asqueroso sin ofender , para el es rapido todo : vfemenino : delicada, comprensiva, chismosa, sociable, se demora Explicación : perdon si los e ofendindo a…
Respuesta : por que para reproducirse se necesitan de ovulos y espermatozoidesdigamos ovulos con ovulos no da nadaespermatozoides con espermatozoides tampoco da nadapero si juntamos ovulos y espermatozoides se origina…