1. ¿Porque el accionar bélico fue la principal arma de confrontación de los dos grandes superpoderes durante la segunda mitad del siglo xx?
1. ¿Porque el accionar bélico fue la principal arma de confrontación de los dos grandes superpoderes durante la segunda mitad del siglo xx? 2. ¿Cuál es el origen que suscita la guerra fría? 3. ¿Cuál sería la definición de guerra fría? 4. Reflexiona y escribe que es la coexistencia pacífica 5. ¿Cómo reaccionó el mundo interno ante La confrontación consolar? 6. ¿Cuál fue el elemento discursivo manejado por las superpotencia de la guerra fría ? 7. Reflexiona sobre los sentimientos de este pueblo en el momento que los alemanes destruyen el muro de berlín y haz un escrito en el que muestres tu opinión al respecto 8. Explica. ¿Que alcance político y social tuvo la apertura económica en la URSS 9. Consulta y responde cuál fue la estrategia de contención utilizada por gabacho 10. Cuáles son las principales características de una economía socialista y de una comunista 11. ¿Qué importancia tuvo américa latina en la guerra fría? 12. ¿Cuál fue el impacto producido en latinoamérica de la "alianza para progreso". Explica tu respuesta Necesito de su ayuda por favor.