1 Porque fueron importantes copérnico, galileo , kepler ?
1 Porque fueron importantes copérnico, galileo , kepler ? 2 Porque fueron importantes los siguientes representantes : - Erasmo de rotterdam - Tomas moro - Nicolás maquiavelo AYUDA POR FAVOR ES URGENTE !