1) porque habriamos de pagar por un servicio cuyo patrimonio es colectivo?
1) porque habriamos de pagar por un servicio cuyo patrimonio es colectivo? 2) acaso la monetarizacion del valor de los recursos de la naturaleza son una respuesta a la necesidad de manejarlos sosteniblemente?