1. Porque se dio la gastronomia?
1. Porque se dio la gastronomia? 2. donde nacio la gastronomia? 3. para que sirve la gastronomia? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
1. Porque se dio la gastronomia? 2. donde nacio la gastronomia? 3. para que sirve la gastronomia? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
En resumen
La gastronomia nació en grecia y sirve para cocinar.
La gastronomia nació en grecia y sirve para cocinar.
Gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa.
Sin embargo, ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina : no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo.
La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.
La rica gastronomía se basa en los productos del mar, pues la variada pesca que le proporciona su amplio litoral permite que la creatividad humana se desborde con la invención de deliciosos platillos, entre los que se…
Talvez te ayude Nose tanto pero ojala y si.
Respuesta : El peloy de achiote y algodón en la cabeza como un ángel vaclarar mediante hay UNA fogata y pintarse la caraExplicación :
Respuesta : Los platos típicos de Manabí son un emporio en cuanto a menú u ofertas de especialidades culinarias, si tuviéramos que establecer cuáles son los principales ingredientes que se utilizaron en su cocina, sin…