Mejor respuesta

Soylocojajajaja
1

Esto es de los niños, niñas y adolescentes : ir a la escuelahacer la tarea comer sanamentehacer ejerciciocuidar el lugar donde vivenver contenido para su edadrespetar a sus padres, maestros, amigos, ectrespetar las opiniones y costumbres de los demásrespetar las leyesproteger a los animales, no causarles daño.