Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1859 q pacto hubo porfavor respondan?

1859 q pacto hubo porfavor respondan! Doy 5 estrellas y gracias.

En resumen

El pacto celebrado en San José de Flores en noviembre de 1859 dispuso la incorporación de Buenos Aires a la Confederación Argentina, lo cual se verificaría por la aceptación y jura solemne de la Constitución Nacional.

Mejor respuesta

6

El pacto celebrado en San José de Flores en noviembre de 1859 dispuso la incorporación de Buenos Aires a la Confederación Argentina, lo cual se verificaría por la aceptación y jura solemne de la Constitución Nacional.