Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1)Porque hablamos español en Argentina?

1)Porque hablamos español en Argentina. 2)A que division pertenecemos y porque.

En resumen

1 - Porque fue colonia española, y casi toda america del sur habla español, algunos paises son bilingues como Paraguay, hablan dos idiomas guarani - castellano.

Mejor respuesta

Kenert09
5

1 - Porque fue colonia española, y casi toda america del sur habla español, algunos paises son bilingues como Paraguay, hablan dos idiomas guarani - castellano.

Solo brasil habla portugues, porque fue colonizado por portugueses gracias al tratado de tordesillas hace mucho tiempo, en la epoca de cuando Colon descubrio America.