1(porque razón se habla de un mundo globalizado cada vez si los jóvenes tienen menos oportunidad cuanto al estudio y el trabajo?
1(porque razón se habla de un mundo globalizado cada vez si los jóvenes tienen menos oportunidad cuanto al estudio y el trabajo. 2) si hablamos de un mundo globalizado porque algunos países sus habitantes no alcanza a satisfacer las necesidades básicas. 3) porque se habla de un desarrollo sostenible en el mundo si cada vez se contamina más el planeta poniendo en peligro la supervivencia 4) si la globalización es sinónimo de desarrollo y equidad porque que un niño nacido en un país de África o America latina están en vía de desarrollo. Urgente. Ayúdenme por favor.