Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1¿Porque se atribuye a las mujeres la invención de la agricultura?

1¿Porque se atribuye a las mujeres la invención de la agricultura? 2¿Como crees que se dio este proceso de invención? 3¿Que cambios experimentaron los primeros pobladores con la invención de la agricultura? (Doy 25 puntos).

En resumen

1. porque las mujeres antiguas vieron que los residuos de semillas que dejaban al tiempo crecieron. 2. fue por accidente, pero despues siguieron experimentando para perfeccionar esta tecnica 3.

Mejor respuesta

DiegoLaMaquina
10

1. porque las mujeres antiguas vieron que los residuos de semillas que dejaban al tiempo crecieron.

2. fue por accidente, pero despues siguieron experimentando para perfeccionar esta tecnica

3.

El principal cambio fue el sedentarismo y con ello tambien se practico una pequeña muestra de economia.