En resumen

Respuesta : para evitar sus fenómenos y gases y cuidemos nuestro medio ambiente Explicación : La mejor respuesta xf y las 5 estrellas y coronita xfis.

Mejor respuesta

Osolol
3

Respuesta : para evitar sus fenómenos y gases y cuidemos nuestro medio ambiente Explicación : La mejor respuesta xf y las 5 estrellas y coronita xfis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josuesinpugag
2

El efecto invernadero es un fenómeno por el cual ciertos gases retienen parte de la energía emitida por el suelo tras haber sido calentado por la radiación solar.

Se produce, por lo tanto, un efecto de calentamiento similar al que ocurre en un invernadero, con una elevación de la temperatura.

Imagen adjunta 1