En resumen

Pues ami aveces sin que hiciera nd me agarraban mis cosas y las echaban a la basura en mi colegio pro ya cosegui amigos : ).

Mejor respuesta

Mayito2002balcazar
8

Pues ami aveces sin que hiciera nd me agarraban mis cosas y las echaban a la basura en mi colegio pro ya cosegui amigos : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majocarvajal30
1

Respuesta : Siverbuying, bullyingExplicación :