Ciencias SocialesBásico1 respuestas

2 causas del desbalance poblacional entre hombres y mujeres?

2 causas del desbalance poblacional entre hombres y mujeres.

Mejor respuesta

Angiielo
6

Causas deldes - balancepoblacionalentre hombres y mujeres, pueden servarios, pero identificando a dos de estos, uno de ellos puede deberse a la mortalidad presente en un determinado sitio, en donde el numero de uno supere notablemente al otro, es decir, por ejemplo, que la muertes de hombres, ennúmerosestadísticos, durante un año, en un Xpaís, sea mas altoque elde mujeres o caso contrario, esto puede deberse a muertes causadas por enfermedades, accidentes, etc.

Otra causa, del desbalance poblacional, puede ser el de natalidad, en el cual el numero de nacimientos, que presenta un Xpaís, presentaunporcentaje alto en el nacimiento de mujeres y menor enel de hombres o contrariamente.

Espero les sirva.

Saludos

D.