2 causas del desbalance poblacional entre hombres y mujeres?
2 causas del desbalance poblacional entre hombres y mujeres.
2 causas del desbalance poblacional entre hombres y mujeres.
Causas deldes - balancepoblacionalentre hombres y mujeres, pueden servarios, pero identificando a dos de estos, uno de ellos puede deberse a la mortalidad presente en un determinado sitio, en donde el numero de uno supere notablemente al otro, es decir, por ejemplo, que la muertes de hombres, ennúmerosestadísticos, durante un año, en un Xpaís, sea mas altoque elde mujeres o caso contrario, esto puede deberse a muertes causadas por enfermedades, accidentes, etc.
Otra causa, del desbalance poblacional, puede ser el de natalidad, en el cual el numero de nacimientos, que presenta un Xpaís, presentaunporcentaje alto en el nacimiento de mujeres y menor enel de hombres o contrariamente.
Espero les sirva.
D.
Si esa es la teoría mas probable puesto que va creciendo o disminuyendo la población espero que te sirva.
Esto afecta a que muchas personas tienen hijos y es debido a su esperma por lo cual exsisten mas mujeres por que hay mas hovulos de esperma y es mas probable que nasca una mujer.
La emigración que se refiere a un determinado movimiento de personas que consisten en dejar un determinado lugar (de origen) las causas son las siguientes : Falta de empleo. Inseguridad. Pobreza extrema. Mala manera de…